Sobre nosotros

La inmobiliaria Infinty Properties nace en 2007 en la Costa del Sol liderada por el empresario alemán Manuel Sörries, cuyo trabajo y dedicación durante 14 años al frente del proyecto han conseguido posicionarla como una de las más destacadas de la zona en la actualidad.

A pesar de llevar 23 años en España, Sörries no olvida su origen alemán ni su idioma. En Infinity Poroperties se trabaja como en Alemania y, por supuesto, hablamos alemán, aparte del inglés, lo que implica un plus de valor a la hora de comunicarnos con nuestros clientes procedentes de la zona germanoparlante de Europa.

Desde nuestra sede ubicada en el centro de Fuengirola, ayudamos a cualquier persona interesada en comprar, vender, reformar o alquilar una vivienda a que cumpla con sus objetivos en el menor tiempo posible prestando una gestión integral durante todo el proceso.

Comprar

Infinity Properties, la oportunidad de vivir donde siempre has soñado

Nos comprometemos a encontrar la casa donde siempre has querido vivir. Solo tienes que contarnos qué buscas y nosotros te mostramos todas las viviendas que se ajusten a tus expectativas.

Nos ocupamos de todas las gestiones para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu nuevo hogar

Filosofía de empresa

En Infinity Properties nos importan nuestros clientes. Nuestra principal misión es establecer una relación cercana con ellos para poder satisfacer así sus necesidades al 100%. Nuestros valores se basan en el compromiso, la profesionalidad y la confianza. Desde esta base ofrecemos todos los servicios que implica la compra o el alquiler de un inmueble, desde el mantenimiento o la reforma si fuese necesaria hasta las gestiones legales y trámites burocráticos.

Para nosotros el tiempo es oro. Nunca hacemos perder el tiempo a nuestros clientes llevándolos de un inmueble a otro. Nos centramos exactamente en lo que están buscando y únicamente les ofrecemos la posibilidad de visitar o ver mediante un tour virtual aquellas viviendas que cuentan exclusivamente con las características que buscan.

Alquilar

Tenemos el lugar perfecto para ti

¿Has pensado en pasar tus vacaciones en la Costa del Sol? ¿Pretendes quedarte una temporada disfrutando de las playas y del buen clima? Encontramos la vivienda perfecta para que disfrutes tu estancia de principio a fin. No te preocupes por las gestiones administrativas, nosotros nos encargamos.

Reformas Infinity

Contacto

Avenida de Ramón y Cajal, 28
29640 · Mijas-Costa.

De lunes a viernes de 10 a 14 h.
Tardes y fines de semana bajo cita previa.

Infinity Properties

Estoy interesado en vender mi vivienda