Escríbenos contándonos lo que necesitas y te responderemos con la mayor brevedad posible

Sabemos que vender una vivienda puede ser un proceso largo en el tiempo que consume mucha energía y recursos, especialmente si tu residencia principal se encuentra en otro país. Nosotros queremos ponértelo fácil ocupándonos de todas las gestiones y llevando a cabo hasta el más mínimo detalle.

Además, contamos con una amplia cartera de clientes de países del norte de Europa, como Escandinavia o Suecia, a quienes ofertar tu vivienda después de seleccionarlos previamente y asegurarnos de la compatibilidad.

Nosotros nos encargamos de fotografiar el inmueble con un cámara profesional (incluyendo vista aérea). Elaboramos los planos, imágenes en 3D y preparamos una visita virtual para que cualquier persona en cualquier punto del planeta que esté interesada en adquirirla pueda verla sin desplazarse.

No tienes que preocuparte ni por el mantenimiento de la casa (limpieza, reforma, desperfectos, etc.) ni por recibir a los potenciales compradores: en Infinity Properties nos ocupamos de todo, incluyendo los trámites administrativos, gestiones en notaría y documentación legal.

Infinity Properties

Estoy interesado en vender mi vivienda